Santillana Secundaria

Testimonio de fe
Educación Religiosa
1º a 5º de secundaria

Solicitar visita I Puntos de venta

Crecemos juntos es la nueva propuesta pedagógica de Santillana que asegura el desarrollo gradual del talento, las competencias, la inteligencia ética y las habilidades necesarias para vivir en sociedad desde 1.° grado de Primaria hasta 5.° grado de Secundaria, preparando así a los estudiantes para afrontar y desenvolverse con éxito ante los nuevos retos del mundo global. Las tres principales líneas de acción de Crecemos Juntos son:

  • a. Desarrollo del talento: demostrar lo que el estudiante es capaz de hacer con su talento y, en conjunto, con el de los demás buscando el bienestar común
  • b. Desarrollo de la inteligencia ética: actuar como ciudadanos íntegros y coherentes ante cualquier tipo de situación.
  • c. Aprender a vivir en sociedad: interactuar y desenvolverse con otras personas buscando el bienestar común, de la sociedad y del entorno.


REGRESAR A Santillana Secundaria

Herramientas web

1. Si administra un blog, página web o páginas en redes sociales, las aplicaciones que aquí ofrecemos, mantendrán su sitio actualizado en tiempo real con las novedades del Grupo Santillana. Ir al menú de Aplicaciones »

2. Diccionarios online Santillana. Consúltelos aquí »